dc.creator | Salcedo, Luis E. | |
dc.creator | Reyes, Lilia | |
dc.creator | Perafán, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:40Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:40Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:53:40Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15733 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5964/4944 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 12 (2002) | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Creencias | |
dc.subject | Acciones | |
dc.subject | Cambio | |
dc.subject | Docencia de la química | |
dc.title | EVOLUCION EN LAS CONCEPCIONES SOBRE EVALUACION EN ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE MAESTRIA EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |