dc.creatorSalcedo, Luis E.
dc.creatorReyes, Lilia
dc.creatorPerafán, Andrés
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:40Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:40Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15733
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5964/4944
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 12 (2002)
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEvaluación
dc.subjectCreencias
dc.subjectAcciones
dc.subjectCambio
dc.subjectDocencia de la química
dc.titleEVOLUCION EN LAS CONCEPCIONES SOBRE EVALUACION EN ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE MAESTRIA EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución