dc.creatorJiménez Gómez, Enrique
dc.creatorMartín Martínez, Nicolás Martín Martínez
dc.creatorSolano Martínez, Isabel
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15619
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600/4617
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002)
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 11 (2002)
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 11 (2002)
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subject“Ideas” de los alumnos
dc.subjectFuerza
dc.subjectEquilibrio estático
dc.titleRevisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución