dc.creator | Jiménez Gómez, Enrique | |
dc.creator | Martín Martínez, Nicolás Martín Martínez | |
dc.creator | Solano Martínez, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:09Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:09Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:53:09Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600/4617 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002) | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 11 (2002) | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 11 (2002) | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | “Ideas” de los alumnos | |
dc.subject | Fuerza | |
dc.subject | Equilibrio estático | |
dc.title | Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |