dc.creator | Utria Echeverría, Carlos | |
dc.creator | Figueroa Molina, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:08Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:08Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:53:08Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15608 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5578/4595 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 13 (2003) | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 13 (2003) | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 13 (2003) | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Entendimiento conceptual | |
dc.subject | Química general | |
dc.subject | Mol | |
dc.subject | Constructivismo y mapas conceptuales | |
dc.title | ENTENDIMIENTO DEL CONCEPTO MOL LOGRADO POR LOS ESTUDIANTES EN UN CURSO DE QUÍMICA GENERAL DE CORTE CONSTRUCTIVISTA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |