dc.creatorUtria Echeverría, Carlos
dc.creatorFigueroa Molina, Roberto
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:08Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:08Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:08Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15608
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5578/4595
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 13 (2003)
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 13 (2003)
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 13 (2003)
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEntendimiento conceptual
dc.subjectQuímica general
dc.subjectMol
dc.subjectConstructivismo y mapas conceptuales
dc.titleENTENDIMIENTO DEL CONCEPTO MOL LOGRADO POR LOS ESTUDIANTES EN UN CURSO DE QUÍMICA GENERAL DE CORTE CONSTRUCTIVISTA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución