dc.creatorGuerrero santafe, Jaime Enrique
dc.creatorcabrera Morillol, Luz Marina
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:06Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:06Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:06Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15589
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5551/4574
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidad
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectCombustión
dc.subjectOxido - Reducción
dc.subjectDureza del agua
dc.subjectAlcalinidad
dc.subjectGases invernadero
dc.subjectBiomasa
dc.subjectEnergía renovable
dc.subjectReacciones anaeróbicas
dc.subjectEnzimas
dc.subjectCombustibles fósiles
dc.subjectCalentamiento global
dc.subjectLluvia ácida
dc.subjectLluvia seca
dc.subjectSmog fotoquímico
dc.titleESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA EN EL CONTEXTO DE RELACIONES CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución