dc.creatorLópez, Ana Milena
dc.creatorOrrego, Mary
dc.creatorTamayo, Óscar Eugenio
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:05Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:05Z
dc.date.created2021-08-02T16:53:05Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15578
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4851/3982
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectConcepciones espontáneas
dc.subjectConcepciones inducidas
dc.subjectConcepciones analógicas
dc.subjectInmunología
dc.titleModelos explicativos y su relación con las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre inmunología.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución