dc.creatorAraújo Oviedo, Maria Luisa
dc.creatorMuñoz Albarracín, Liz Mayoly
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:58Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:58Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15494
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4763/3896
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectPráctica profesional docente
dc.subjectProyección social
dc.subjectFormación de profesores
dc.titleDiagnóstico de la práctica docente de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución