dc.creator | Arias Hodge, Ingrid Ximena | |
dc.creator | Dallagnol Frison, Marli | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:57Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:57Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:52:57Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15481 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4743/3883 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Cuestiones Sociocientíficas (CSC) | |
dc.subject | Currículo | |
dc.subject | Movimiento CTSA | |
dc.title | Abordaje de Cuestiones Sociocientíficas: una alternativa para trabajar la interdisciplinariedad y vivenciar interacciones CTSA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |