dc.creatorChaparro Guarín, Carolina
dc.creatorGarcía Lizarazo, Edna Rocío
dc.creatorOchoa Caicedo, Johana Paola
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:55Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:55Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15457
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4716/3859
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectAlfabetización Científica y Tecnológica (ACT)
dc.subjectCuestiones Sociocientíficas (CSC)
dc.subjectMedicina convencional
dc.subjectMedicina alternativa
dc.subjectEnfermedades cancerígenas
dc.titleMedicina convencional vs medicina alternativa ; ¿Quién tiene la razón? Estrategia de alfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos de educación nocturna para la prevención de enfermedades cancerígenas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución