dc.creatorQuiceno Serna, Yesenia
dc.creatorMorales García, Shirley Juliana
dc.creatorArboleda Correa, Alba Denis
dc.creatorArroyave Echavarría, Juan Esteban
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:55Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:55Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:55Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15456
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4715/3858
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectConcepto de ambiente
dc.subjectMuseos de ciencias
dc.subjectGuías de museos de ciencias naturales
dc.subjectVisitas guiadas
dc.titleEL CONCEPTO DE AMBIENTE: ¿UN LENGUAJE COMUN ENTRE MUSEOS DE CIENCIAS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución