dc.creator | Hurtado Osorio, Gladys Elena | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:28Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:28Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:52:28Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15401 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4578/3770 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4578/8655 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 39 (2016): Ene - Jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 39 (2016): Ene - Jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 39 (2016): Ene - Jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Estrategias didácticas | |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | |
dc.subject | Enseñanza para la comprensión | |
dc.subject | Logro de aprendizaje | |
dc.subject | Estilo cognitivo | |
dc.subject | Dependencia - Independencia de campo | |
dc.title | Las estrategias didácticas activas en el aprendizaje de la resolución de problemas de química. Influencia del estilo cognitivo del estudiante | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |