dc.creatorHurtado Osorio, Gladys Elena
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:28Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:28Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15401
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4578/3770
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4578/8655
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 39 (2016): Ene - Jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 39 (2016): Ene - Jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 39 (2016): Ene - Jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectAprendizaje basado en problemas
dc.subjectEnseñanza para la comprensión
dc.subjectLogro de aprendizaje
dc.subjectEstilo cognitivo
dc.subjectDependencia - Independencia de campo
dc.titleLas estrategias didácticas activas en el aprendizaje de la resolución de problemas de química. Influencia del estilo cognitivo del estudiante
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución