dc.creator | Neira, Laura | |
dc.creator | Nemeguen, William | |
dc.creator | Soler, Manuel | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:25Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:25Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:52:25Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15369 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4544/3737 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Alineamiento constructivo | |
dc.subject | Cambio conceptual | |
dc.subject | Estado de agregación | |
dc.title | Alineamiento constructivo y cambio conceptual para la enseñanza de los estados de agregación de la materia. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |