dc.creatorVallejo Ovalle, Yolanda Catalina
dc.creatorMolina Andrade, Nathalia
dc.creatorGarzón Ramírez, Angélica María
dc.creatorLadino Vergara, Cristian Raul
dc.creatorLópez Roa, Luis Manuel
dc.creatorValbuena Ussa, Edgar Orlay
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:25Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:25Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15365
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4520/3733
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectProgramas de Licenciaturas en Ciencias Naturales
dc.subjectTitulación
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación en investigación
dc.subjectFormación disciplinar
dc.titleANÁLISIS DE PROGRAMAS DE LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES Y ÁREAS ESPECÍFICAS (FÍSICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA) EN COLOMBIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución