dc.creatorMedina Talero, Nixon Alirio
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:22Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:22Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15334
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4417/3650
dc.rightsDerechos de autor 2016 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectCaminalcules
dc.subjectEvolución biológica
dc.subjectDidáctica de la biología
dc.subjectMapa evolutivo
dc.subjectAncestro común
dc.subjectREDDI
dc.titleLa enseñanza de la evolución biológica y otros conceptos asociados por medio de la estrategia didáctica “The Caminalcules”.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución