dc.creatorTED, TED
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:21Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:07:18Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:21Z
dc.date.available2022-09-23T16:07:18Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:21Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15328
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3490684
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4386/3634
dc.rightsDerechos de autor 2016 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 38 (2015): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 38 (2015): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 38 (2015): jul-dic
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleInformación para Autores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución