dc.creatorRamos R., Marisol
dc.creatorMuñoz, Liz
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:20Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:20Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15321
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3791/3366
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3791/8668
dc.rightsDerechos de autor 2015 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 38 (2015): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 38 (2015): jul-dic
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 38 (2015): jul-dic
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectTratamiento de aguas
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectCompetencias
dc.subjectAgua
dc.subjectControversia sociocientífica
dc.titleLa enseñanza de la química ambiental: Una propuesta fundamentada en la controversia científica y la resolución de problemas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución