dc.creator | Ortiz Ocaña, Alexander | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:14Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:14Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:52:14Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15243 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3254/2817 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3254/8677 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 37 (2015): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 37 (2015): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 37 (2015): ene-jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Constructivismo socio - Biológico | |
dc.subject | Modelo pedagógico emergente | |
dc.subject | Modelo pedagógico configuracional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Emergentes de modelo pedagógico | |
dc.title | Enseñanza, aprendizaje y evaluación: una configuración triádica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |