dc.creatorOrtiz Ocaña, Alexander
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:14Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:14Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15243
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3254/2817
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3254/8677
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 37 (2015): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 37 (2015): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 37 (2015): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectConstructivismo socio - Biológico
dc.subjectModelo pedagógico emergente
dc.subjectModelo pedagógico configuracional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEmergentes de modelo pedagógico
dc.titleEnseñanza, aprendizaje y evaluación: una configuración triádica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución