dc.creator | Rubiano Olaya, Luis Juan | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:14Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:14Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:52:14Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15242 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3253/2816 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3253/8676 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 37 (2015): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 37 (2015): ene-jun | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 37 (2015): ene-jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.subject | Hipótesis de progresión | |
dc.subject | Trayecto conceptual | |
dc.subject | Concepciones | |
dc.subject | Vida silvestre | |
dc.subject | Hypothesis progression | |
dc.title | Construcción de una hipótesis de progresión para el estudio de las concepciones de “Vida Silvestre” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |