dc.creatorSanabria Rodríguez, Luis Bayardo
dc.creatorIbáñez Ibáñez, Jaime
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:14Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:14Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:14Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15240
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3249/2813
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3249/8673
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 37 (2015): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 37 (2015): ene-jun
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 37 (2015): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectHipermedia
dc.subjectComprensión de conceptos
dc.subjectAmbiente de aprendizaje
dc.subjectRepresentación de conocimiento
dc.subjectRedes semánticas
dc.titleLa comprensión de conceptos a partir de la elaboración de representaciones en un ambiente computacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución