dc.creatorMiquelin Awdry, Darronqui, Feisser, Regina
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:10Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:06:47Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:10Z
dc.date.available2022-09-23T16:06:47Z
dc.date.created2021-08-02T16:52:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15189
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3490545
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3185/2994
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleA prática pedagógica de Ciências: um exemplo de problematização de tecnologias no Ensino Fundamental
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución