dc.creator | Castro Moreno, Julio Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:51:39Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T16:06:07Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:51:39Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T16:06:07Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:51:39Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15003 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3490359 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/411/410 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun) | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun) | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun) | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.title | DE LAMARCK A DARWIN: ¿CONTINUIDAD O RUPTURA? ¿LINEALIDAD O BIFURCACIÓN? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |