dc.creatorCastro Moreno, Julio Alejandro
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:39Z
dc.date.accessioned2022-09-23T16:06:07Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:39Z
dc.date.available2022-09-23T16:06:07Z
dc.date.created2021-08-02T16:51:39Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15003
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3490359
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/411/410
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun)
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun)
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 17 (2005): La enseñanza de las ciencias para la ciudadanía (ene-jun)
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleDE LAMARCK A DARWIN: ¿CONTINUIDAD O RUPTURA? ¿LINEALIDAD O BIFURCACIÓN?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución