dc.creator | Figueroa Molina, Roberto | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:51:32Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T16:05:48Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:51:32Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T16:05:48Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:51:32Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/14912 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3490268 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/217/206 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 2665-3184 | |
dc.title | Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |