dc.creatorMatéus Ferro, Geral
dc.creatorSantiago Galvis, Álvaro William
dc.date.accessioned2021-08-02T16:42:30Z
dc.date.available2021-08-02T16:42:30Z
dc.date.created2021-08-02T16:42:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14305
dc.description.abstractEste artículo presenta la investigación realizada por la Universidad Pedagógica Nacional y el Instituto Caro y Cuervo sobre el léxico disponible en estudiantes bogotanos. Primero se desarrollan el enfoque metodológico y algunos conceptos básicos (por ejemplo, léxico frecuente, léxico disponible e índice de disponibilidad léxica). En seguida se explica la relación entre los resultados cuantitativos y la productividad y la riqueza léxicas de los sujetos. Finalmente, se describe cómo la disponibilidad léxica determina la cohesión léxica de los centros de interés.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10482/7547
dc.sourceFolios; No. 24 (2006): jul-dic; 3-26
dc.sourceFolios; Núm. 24 (2006): jul-dic; 3-26
dc.sourceFolios; No. 24 (2006): jul-dic; 3-26
dc.sourceFolios; n. 24 (2006): jul-dic; 3-26
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectLéxico disponible
dc.subjectIndice de disponibilidad léxica
dc.subjectIndice de cohesión léxica
dc.subjectCentro de interés
dc.subjectUnidad léxica
dc.subjectProductividad y riqueza léxica
dc.titleDisponibilidad léxica en estudiantes bogotanos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución