dc.creator | Castillo Perilla, Myriam Cecilia | |
dc.creator | Santiago Galvis, Álvaro William | |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:42:28Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:42:28Z | |
dc.date.created | 2021-08-02T16:42:28Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/14284 | |
dc.description.abstract | En este texto se aborda la noción de lectura como proceso cognitivo y estratégico, y la relación de ésta con la metacognición, en especial la metalectura y la metacomprensión, así como la evaluación del ejercicio lector desde una perspectiva procesual y metacognitiva. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10197/7310 | |
dc.source | Folios; No. 23 (2006): ene-jun; 91-101 | |
dc.source | Folios; Núm. 23 (2006): ene-jun; 91-101 | |
dc.source | Folios; No. 23 (2006): ene-jun; 91-101 | |
dc.source | Folios; n. 23 (2006): ene-jun; 91-101 | |
dc.source | 0120-2146 | |
dc.source | 2462-8417 | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Meta cognición | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Metalectura | |
dc.subject | Metacomprensión | |
dc.title | Consideraciones sobre la relación entre lectura, metacognición y evaluación. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |