dc.creatorCastillo Perilla, Myriam Cecilia
dc.creatorSantiago Galvis, Álvaro William
dc.date.accessioned2021-08-02T16:42:28Z
dc.date.available2021-08-02T16:42:28Z
dc.date.created2021-08-02T16:42:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14284
dc.description.abstractEn este texto se aborda la noción de lectura como proceso cognitivo y estratégico, y la relación de ésta con la metacognición, en especial la metalectura y la metacomprensión, así como la evaluación del ejercicio lector desde una perspectiva procesual y metacognitiva.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10197/7310
dc.sourceFolios; No. 23 (2006): ene-jun; 91-101
dc.sourceFolios; Núm. 23 (2006): ene-jun; 91-101
dc.sourceFolios; No. 23 (2006): ene-jun; 91-101
dc.sourceFolios; n. 23 (2006): ene-jun; 91-101
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión
dc.subjectMeta cognición
dc.subjectEvaluación
dc.subjectMetalectura
dc.subjectMetacomprensión
dc.titleConsideraciones sobre la relación entre lectura, metacognición y evaluación.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución