dc.creatorYarza de los Ríos, Alexander
dc.creatorCalderon Palacio, Isabel Cristina
dc.creatorAguilar Rosero , Diana Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:43Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:43Z
dc.date.created2021-08-02T16:32:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13833
dc.description.abstractEste texto presenta la investigación realizada en la Escuela Normal Superior Santa Teresita, Sopetrán, Antioquia, en la cual se ha redireccionado el sentido de la relación sujeto - investigador, permitiendonos experimentar la posibilidad de la formación investigando y la investigación formando, es decir, problematizar el lugar del investigador que llega a hacer del espacio investigado su objeto de analisis y permitir dialogar, interactuar y dejar un legado de investigación en la institución que permita pensar de otro modo la practica pedagogica y la investigación.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10100/7241
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 26 (2009): ene-jun; 45-57
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectInvestigación
dc.subjectFormación
dc.subjectMaestro
dc.subjectSubjetividad
dc.subjectExperiencia
dc.subjectEsfera pública
dc.titleDe extranjeros a maestros itinerantes.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución