dc.contributorMendoza Báez, Adriana Patricia
dc.creatorAlvarez Moreno, Guillermo
dc.date.accessioned2021-07-15T19:06:04Z
dc.date.available2021-07-15T19:06:04Z
dc.date.created2021-07-15T19:06:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13541
dc.identifierdc.identifier.instname
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractA partir de la conformación de un semillero escolar de investigación socio-ambiental, en la I. E. D. República de Corea del Municipio de la Peña, Cundinamarca, se desarrolló una investigación etnográfica con el objetivo de visibilizar las prácticas medioambientales del saber campesino y poder visualizar la posible existencia de una ética ambiental en sujetos rurales. La investigación busca entonces construir elementos conceptuales que reivindiquen los conocimientos de la vida rural, dejando en evidencia que existen otras maneras de relacionamiento con la naturaleza, diferentes a las lógicas antropocéntricas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectSemilleros escolares
dc.subjectEstilos de vida
dc.subjectCampesinos
dc.subjectEtnografía educativa
dc.subjectPrácticas ambientales
dc.titleEstilos de vida campesinos : aproximación desde el semillero de investigación socioambiental en la escuela.


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