dc.contributorHoyos Cuartas, Luz Amelia
dc.creatorBarragán Peña, Andrés Felipe
dc.creatorVargas Torres, Jheferson David
dc.creatorVelandia Poveda, Sergio Andres
dc.creatorAngel Cuervo, Cristhian David
dc.date.accessioned2021-07-08T17:01:47Z
dc.date.available2021-07-08T17:01:47Z
dc.date.created2021-07-08T17:01:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13350
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEn el presente documento se compararon dos modelos didácticos con el objetivo de enseñar el Karate Do a población escolar con discapacidad visual y cognitiva. Con el fin de poder determinar las fortalezas y debilidades de cada modelo para dicho proceso de enseñanza, así mismo se realizó una evaluación cuantitativa para concluir que modelo permitió un mayor avance en la enseñanza de las técnicas básicas del Karate Do. Como parte de los resultados, se puede encontrar que el modelo Teaching Game for Understanding permite abordar una serie de habilidades por fuera de la técnica, mientras el Basado en la Técnica obtuvo mejores resultados para dicho proceso.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Deporte
dc.publisherFacultad de Educación Física
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectDiscapacidad visual
dc.subjectDiscapacidad cognitiva
dc.subjectKarate Do
dc.subjectDeporte escolar
dc.subjectModelos didácticos
dc.subjectParakarate
dc.titleComparación entre dos modelos didácticos para la enseñanza de Karate Do a población escolar con discapacidad visual y cognitiva.


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