dc.creatorCastro-Huertas, Valentina
dc.creatorValbuena, Widman Said
dc.date.accessioned2020-03-25T00:00:19Z
dc.date.available2020-03-25T00:00:19Z
dc.date.created2020-03-25T00:00:19Z
dc.date.issued2005
dc.identifier9789588226309
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11556
dc.description.abstractEn esta investigación están consignados los procesos de enseñanza y aprendizaje en las comunidades indígenas del país. Concretamente, las comunidades del PiráParaná (Vaupés), así como de las prácticas educativas y sociales en la construcción de su saber. Premio Nacional de Educación Francisca Radke. Premio Nacional de Educación Francisca Radke.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherFundación Francisca Radke
dc.relationPremio Nacional de Educación Francisca Radke
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectEducación para indígenas
dc.subjectEtnoeducación
dc.subjectEscuela rural
dc.subjectCultura ancestral
dc.subjectIndígenas del Pirá Paraná (Vaupés)
dc.titleMaloca, chagra, río y selva. Escuela de la gente del agua.
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución