dc.contributorLópez Gómez, Wilson Darío
dc.creatorSánchez Gómez, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2019-12-19T16:34:05Z
dc.date.available2019-12-19T16:34:05Z
dc.date.created2019-12-19T16:34:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierTE-23159
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11361
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEn esta tesis, se hace un abordaje al tema de las tecnologías de información y comunicación, con el objetivo de desarrollar una aplicación – plataforma web educativa cuyo propósito es servir de herramienta para la enseñanza, ademas de generar una aproximación al aula, de manera practica, con un enfoque pedagógico - didáctico y llegar a algunas conclusiones en torno a esta temática en relación con las ciencias sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Ciencias Sociales
dc.publisherFacultad de Humanidades
dc.relationGarcia, E. M. (2001). Las caras de Clio: una introducción a la historia.
dc.relationM. C., & M. B. (2008). Memorias recientes y pasados en conflicto: ¿cómo
dc.relationB. I., & Maya, B. M. (2007). Educar desde el conflicto. Guía para la
dc.relationBIlbao, M., & Garcia, P. (2014). Modelo de aprendizaje WebQuest. Madrid:
dc.relationQuintero, M. M. (Julio-Diciembre de 2009). Enseñanza de la historia del
dc.relationJ. A. (1997). Tendencias en educación en la sociedad de las tecnologías
dc.relationBosco, J. (1995). Appendix A: Schooling and Learning in a Information
dc.relationColl, C. (2004). Psicología de la educación y practicas educativas
dc.relationCastañeda, M. M. (2010). Aprender Historia en ambientes virtuales.
dc.relationCoulon, A. (1998). La etnometodologia. Madrid: Cátedra.
dc.relationDonath, J. (1996). Inhabiting the virtual city: The design of social
dc.relationDelgado, M. (1999). El animal publico. Barcelona: Amalgrama
dc.relationNelson, T. (2003). "No More Teacher's Dirty Looks.". The New Media
dc.relationRementeria, I. (2007). Hipótesis sobre la violencia reciente en el
dc.relationLeón-Gómez, E. (2007). La insurgencia armada: raíces y perspectivas. En
dc.relationElizade, E., & Este llano, A. (1988). Los frentes politicos en America Latina.
dc.relationGeertz, C. (1993). Local Knowledge. Futher Essays in Interpretative
dc.relationGMH. (2013). Basta Ya, Colombia: Memorias de guerra y dignidad: Bogotá:
dc.relationPlanells, J. M. (2002). Genero Chat, o como la etnografia puso un pie en el
dc.relationReyes Posada, A. (2007). Paramilitares en Colombia: Contexto, aliados y
dc.relationRomero, M. (2007). Paramilitares, narcotráfico y contrainsurgencia: una
dc.relationRocha Garcia, R. (2001). Antecedentes y perspectivas del narcotráfico en
dc.relationFranco A., S. (2007). Momento y contexto de la violencia en Colombia. En
dc.relationAretio, L. G. (2009). Las Unidades Didácticas I.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectWeb
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subjectAplicación
dc.subjectPropuesta pedagógica
dc.subjectEnseñanza de la historia
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subjectPlataforma
dc.subjectSemi virtualidad
dc.subjectTecnologías Web
dc.titleDesarrollo de una aplicación-plataforma web para la enseñanza de la historia - ciencias sociales.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución