dc.contributorHerrera Beltrán, Claudia Ximena
dc.creatorGaitán Pedraza, Germán
dc.creatorRamírez Ardila, Walter Orlando
dc.date.accessioned2019-11-15T15:53:29Z
dc.date.accessioned2022-09-23T15:52:32Z
dc.date.available2019-11-15T15:53:29Z
dc.date.available2022-09-23T15:52:32Z
dc.date.created2019-11-15T15:53:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierTO-22297
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10992
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3487113
dc.description.abstractEsta investigación responde a la tesis de grado para obtener el título en magister en Desarrollo Educativo y Social, en ella realiza un estudio que permite identificar la idea de sujeto que subyace de la implementación de las políticas educativas de paz en la escuela colombiana en los años 1990 y 2010; mostrando las fuerzas que han permitido que hoy en día circulen unos discursos alrededor del escolar como sujeto de paz.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectPaz
dc.subjectPolíticas educativas
dc.subjectEscuela colombiana
dc.subjectSujeto
dc.subjectEscolares
dc.titlePolíticas educativas de paz en la escuela colombiana, años 1990 y 2010: ¿escolares distintos?.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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