dc.contributorNarváez Montoya, Ancizar
dc.creatorMoreno Pérez, Elssy Yamile
dc.date.accessioned2019-11-13T18:54:40Z
dc.date.available2019-11-13T18:54:40Z
dc.date.created2019-11-13T18:54:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierTO-23177
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10960
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractTesis de grado para obtener el título de Doctor en Educación y tiene como propósito inicial comprender cómo se ha trabajado el objeto denominado educación – comunicación en Colombia, en Iberoamérica e incluso qué elementos se encuentran en la literatura en inglés sobre esta relación. El enfoque elegido para desarrollar el proceso fue el hermenéutico. Esta revisión y comprensión persigue un propósito mayor, y si se quiere un tanto atrevido, puesto que le apunta a la construcción de una propuesta con las bases teóricas de una posible Educomunicología
dc.languagespa
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dc.publisherDoctorado Interinstitucional en Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectEducomunicación
dc.subjectEducomunicología
dc.subjectComunicación – Educación
dc.subjectTeoría de los códigos
dc.subjectTeoría de los campos
dc.titleLa educomunicación como práctica y como objeto teórico.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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