dc.contributorCalderón Palacio, Isabel Cristina
dc.creatorRodríguez Galeano, Joselito
dc.date.accessioned2019-10-01T15:47:01Z
dc.date.available2019-10-01T15:47:01Z
dc.date.created2019-10-01T15:47:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifierTE-23364
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10527
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEste trabajo de grado surge con el interés de indagar acerca de la conceptualización que hacen sobre pedagogía tres escuelas normales superiores del Departamento de Cundinamarca y cómo estas circulan por los programas de formación inicial de maestros que ofertan estas instituciones, para aportar en algunas discusiones acerca de la pedagogía en la formación de maestros. Para ello se hace una revisión a los documentos elaborados por las ENS estudiadas a la luz de las exigencias que les hace la política educativa vigente. Es así como se busca identificar y comprender: los conceptos sobre pedagogía y sus referentes teóricos. La pregunta que nos orienta es ¿Cómo se conceptualiza la pedagogía en las ENS de Cundinamarca, específicamente en las de La Palma, Quetame y Ubaté?
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Psicología y Pedagogía
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectPedagogía
dc.subjectFormación de maestros
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectProgramas de formación complementaria
dc.subjectEscuelas normales superiores
dc.subjectCampo Conceptual de la Pedagogía - CCP
dc.titleConceptos de pedagogía en las escuelas normales superiores de Cundinamarca : un estudio en la Palma, Quetame y Ubaté.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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