dc.contributor | Roa Acosta, Robinson - director | |
dc.creator | Silva Bonilla, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2019-09-05T14:20:01Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T15:49:26Z | |
dc.date.available | 2019-09-05T14:20:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T15:49:26Z | |
dc.date.created | 2019-09-05T14:20:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | TO-22461 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/10249 | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional UPN | |
dc.identifier | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3486295 | |
dc.description.abstract | Trabajo de grado de maestría en educación, el cual se centra en el análisis de tesis y trabajos de grado sobre la huerta escolar desde el conocimiento del profesor de ciencias. Las tesis y trabajos de grado analizados son recopiladas de las bases de datos de Scielo, Dialet y diferentes repositorios de universidades. Se desarrolla el análisis bajo la teoría fundamentada en los datos en donde se tienen en cuenta los planteamientos hechos por Strauss & Corbin (2002) en la cual se desarrollan la codificación abierta, codificación axial y selectiva, para hallar las subcategorías emergentes de cada una de las categorías que en esta investigación fueron deductivas pues corresponden a la estructuración que presentan los trabajos en estudio. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
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dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.subject | Huerta | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Educación ambiental | |
dc.subject | Procesos | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.title | La huerta escolar como estrategia para la enseñanza de las Ciencias Naturales: análisis de tesis y trabajos de grado. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |