dc.contributorLadino Ospina, Yolanda
dc.creatorFernández Malagón, Yudy Paola
dc.date.accessioned2019-09-04T21:48:40Z
dc.date.available2019-09-04T21:48:40Z
dc.date.created2019-09-04T21:48:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierTO-22447
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10231
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEste trabajo, presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo central es identificar los tipos de evaluación que emplean los docentes de ciencias en la enseñanza de la química con estudiantes con discapacidad incluidos en la institución educativa, con el fin de presentar una propuesta de enseñanza-aprendizaje que le brinde una alternativa de trabajo en el aula diferente a los estudiantes, no solo de educación inclusiva sino también a los todos los estudiantes que puedan tener dificultades en el aprendizaje de la química. Se trabaja con seis docentes del área de Ciencias Naturales a los cuales se les realiza un cuestionario y a uno de ellos una entrevista, además se hace un trabajo de exploración y consulta con la educadora especial de la institución, la cual guía todos los procesos de inclusión del colegio y de las sedes anexas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Docencia de la Química
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPropuesta de enseñanza - Aprendizaje
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes en Química : una mirada de los profesores, desde la inclusión en la educación secundaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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