dc.contributor | Jiménez Becerra, Isabel | |
dc.contributor | Bachiller Sandoval, Oscar Javier | |
dc.date.accessioned | 2019-07-24T14:02:21Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T15:00:40Z | |
dc.date.available | 2019-07-24T14:02:21Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T15:00:40Z | |
dc.date.created | 2019-07-24T14:02:21Z | |
dc.date.issued | 2019-06-11 | |
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dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/36298 | |
dc.identifier | 272897 | |
dc.identifier | TE10231 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3485730 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito analizar los efectos de las plataformas tecnológicas Duolingo y Pinterest en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, de estudiantes de educación básica secundaria y media de la Institución Educativa (I. E.) Fonquetá de Chía- Cundinamarca. Considerando que este estudio es de naturaleza cualitativa y está fundamentado en el modelo de investigación CIPP (Context, Input, Process, Product) de Stufflebeam & Shinkfield (1987), se planteó el proyecto educativo ENGLISHTIC cuyo objetivo principal era el estimular la autonomía de los estudiantes y ofrecer espacios de motivación por el aprendizaje del inglés, como lengua extranjera, a partir del uso las herramientas tecnológicas Duolingo y la red social Pinterest. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Maestría en Proyectos Educativos mediados por TIC | |
dc.publisher | Centro de Tecnologías para la Academia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Inglés | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Lenguaje y educación -- Enseñanza | |
dc.subject | Modelos de enseñanza | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Tecnologías de la información y de la comunicación | |
dc.title | Fortalecimiento del inglés como lengua extranjera, apelando a las tic, con estudiantes de educación básica secundaria y media de la Institución Educativa Fonquetá del Municipio de Chía | |
dc.type | masterThesis | |