dc.date.accessioned08/29/2019 09:41:15
dc.date.accessioned2022-09-23T14:50:41Z
dc.date.available08/29/2019 09:41:15
dc.date.available2022-09-23T14:50:41Z
dc.date.created08/29/2019 09:41:15
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5762691
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/36941
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3484233
dc.description.abstractEste estudio eval�a el impacto del Equipo Global Virtual (GVT) cuyo enfoque es el aprendizaje experimental dentro de la educaci�n de negocios. Durante el primer semestre de 2014, 2.494 estudiantes universitarios de negocios (provenientes de 37 pa�ses de todos los continentes habitados) participaron en el proyecto llamado X-Cultura. Encuestas posteriores a los proyectos aplicadas a un grupo de participantes, as� como a un grupo de control de estudiantes colombianos, revelan el aprendizaje significativo obtenido en t�rminos de dificultades percibidas, relacionadas con las diferencias culturales y la coordinaci�n de equipos virtuales. Este estudio aporta evidencia sobre la utilidad de los enfoques basados en GVT y facilita una mejor comprensi�n de los desaf�os y las oportunidades de aprendizaje en el uso de este tipo de actividad de aprendizaje experiencial.
dc.languageeng
dc.publisherMagis: Revista Internacional de Investigaci�n en Educaci�n
dc.relationMagis: Revista Internacional de Investigaci�n en Educaci�n, Vol. 9, N�. 18, 2016, p�gs. 129-146
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEquipos virtuales globales
dc.subjectEducaci�n de negocios
dc.subjectX-Culture
dc.subjectCompetencias culturales
dc.titleExperiential Learning with Global Virtual Teams Developing Intercultural and Virtual Competencies
dc.typejournal article


Este ítem pertenece a la siguiente institución