dc.contributorGonzalez, Olga
dc.date.accessioned2019-02-18T15:31:22Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:49:23Z
dc.date.available2019-02-18T15:31:22Z
dc.date.available2022-09-23T14:49:23Z
dc.date.created2019-02-18T15:31:22Z
dc.date.issued2018-03-06
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/35005
dc.identifier268361
dc.identifierTE09561
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3484038
dc.description.abstractLas decisiones en el contexto financiero repercuten en el campo familiar y social, aun si el individuo o el grupo al cual pertenece no es consciente del hecho, por ello es necesario formar a la comunidad en educación económica y financiera (EEF) generando espacios reflexivos en torno al adecuado manejo de los recursos económicos. De acuerdo con el Ministerio de Hacienda, Ministerio de Educación, & Banco de la República (2010), en términos generales, la población colombiana desconoce y no está lo suficientemente informada en temas básicos de economía y finanzas lo que repercute negativamente en la toma de decisiones cotidianas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherMaestría en Informática Educativa
dc.publisherCentro de Tecnologías para la Academia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducacion -- Aspectos económicos
dc.subjectFormación profesional de maestros
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicación
dc.subjectAlfabetizadores (Educación)
dc.titleS.O.S profe: material educativo digital para la educación financiera de los docentes del Colegio Paulo Freire IED
dc.typemasterThesis


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