dc.contributorSalazar Restrepo, Pablo Alejandro
dc.date.accessioned2018-06-05T20:18:12Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:40:46Z
dc.date.available2018-06-05T20:18:12Z
dc.date.available2022-09-23T14:40:46Z
dc.date.created2018-06-05T20:18:12Z
dc.date.issued2018
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/33109
dc.identifier268668
dc.identifierTE09643
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3482356
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como marco de implementación a la Institución Educativa Municipal Rural Río Frío del Municipio de Zipaquirá, para lo cual se incluyó a los estudiantes de las Sede Principal y Ventalarga, y cuyas edades oscilan entre los 8 y los 13 años, pertenecientes a familias campesinas (contexto rural) de los estratos socioeconómicos 1 y 2. El objetivo del trabajo de investigación se centra en mejorar la comprensión lectora de los estudiantes transformando las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherMaestría en Pedagogía
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectPedagogía
dc.subjectInvestigación acción
dc.titleTransformaciones de las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura como estrategia de mejoramiento en la comprensión lectora.
dc.typemasterThesis


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