dc.contributorAlumni Sabana
dc.date.accessioned2016-06-27T21:42:37Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:37:04Z
dc.date.available2016-06-27T21:42:37Z
dc.date.available2022-09-23T14:37:04Z
dc.date.created2016-06-27T21:42:37Z
dc.date.issued2010-12
dc.identifier1692-8466
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/25201
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3481523
dc.description.abstractGiros de la economía colombiana en 25 años. Página 8 -- Las tres motivaciones de un directivo. Página 18 -- Empresas innovadoras, las alquimistas del nuevo milenio. Página 22 -- La maximización de utilidades en la empresa. Página 30 -- Hoy, más que nunca, es imprescindible el mejoramiento de la competitividad. Página 34 -- El manejo de la incertidumbre, cualidad de un buen directivo. Página 44 -- Dónde empieza y dónde acaba la responsabilidad del empresario. Página 38 -- Innovacion y modelo de negocio: conceptos convergentes. Página 58 -- ¿Por qué avanzamos lentamente?. Página 76 -- Los números en la toma de deciciones. Página 46 -- El privilegio de la reflexión sobre la acción. Página 48 -- La responsabilidad ética y la dirección financiera. Página 52 -- Sobre la transparencia en la dirección. Página 54 -- Excelencia: ser mejor que parecer. Página 62 -- ¿Es conveniente el modelo actual de la asamblea general de accionistas?. Página 64 -- Armonizar trabajo y familia, la lección que no podemos olvidar. Página 68 -- El liderazgo se basa en la confianza. Página 70 -- La función del marketing es garantizar el flujo de valor. Página 74 -- La importancia de un buen diagnóstico. Página 80 -- Pasos para ser un gerente ‘net’. Página 84 -- Virtudes que sostienen la empresa. Página 88 -- Reflexión sobre la importancia del mapa de riesgo. Página 92 -- La estrategia comercial es la estrategia corporativa. Página 94 -- Eficiencia: un proyecto de empresa. Página 98 -- China: El reto empresarial de los próximos 20 años. Página 100 -- INALDE al día. Página 104
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
dc.subjectPublicaciones periódicas -- Universidad de La Sabana
dc.subjectPublicaciones periódicas -- INALDE
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombia
dc.subjectEmpresas -- Administración
dc.titleRevista INALDE Edición No. 29 de Diciembre de 2010
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución