dc.contributor | Chiappe Laverde, Andrés | |
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dc.date.accessioned | 2022-09-23T14:32:53Z | |
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dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/31099 | |
dc.identifier | 265369 | |
dc.identifier | TE09168 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3480541 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación aborda la formación continua docente desde el uso de los ambientes personales de aprendizaje. El diseño de la investigación es de tipo cualitativo, estudio de caso, en donde el ambiente personal de aprendizaje, PLE se convierte en una herramienta para la formación continua, propuesta que es implementada en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa. La investigación arrojo como resultado la forma; es decir, la manera y/o los medios, en que los docentes acceden al proceso de formación continua a través del diseño de un proyecto educativo -PLE, en el cual el uso de las TIC, se convirtió en una herramienta fundamental para realizar dichos estudios y proceso de formación | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Maestría en Proyectos Educativos Mediados por TIC | |
dc.publisher | Centro de Tecnologías para la Academia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Educación continuada | |
dc.subject | Orientación pedagógica | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | |
dc.title | Los Ambientes Personales de Aprendizaje - PLE como herramienta para la formación continua de los docentes EMF del CEB | |
dc.type | masterThesis | |