dc.date.accessioned2016-11-30T15:22:51Z
dc.date.available2016-11-30T15:22:51Z
dc.date.created2016-11-30T15:22:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/28889
dc.description.abstractObjetivo: Proteger y respaldar la capacidad de autocuidado de los pacientes y sus familias en el servicio de cirugía cardiovascular adultos de la Fundación Cardioinfantil (FCI), mediante la implementación de un modelo de educación incluyente, a partir del segundo semestre de 2016. Metodología: Para el diagnóstico se empleó una matriz DOFA compuesta. A partir de este, se desarrolló un Proyecto de Gestión del Cuidado de Enfermería siguiendo los pasos del ciclo PHVA, con base en el cual se diseñó e implementó un modelo de educación incluyente para el proceso pre y post operatorio a fin de que este fuera aplicado por parte de las auxiliares de enfermería del servicio de cirugía cardiovascular adultos de la FCI.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subjectEnfermería cardiovascular
dc.subjectEnfermería
dc.subjectAtención al enfermo
dc.titleMejor autocuidado de los pacientes de cirugía cardiovascular adultos con un modelo de educación incluyente
dc.typepreprint


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