dc.contributorZerda Rodríguez, Julio
dc.date.accessioned2015-06-09T23:17:29Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:15:21Z
dc.date.available2015-06-09T23:17:29Z
dc.date.available2022-09-23T14:15:21Z
dc.date.created2015-06-09T23:17:29Z
dc.date.issued2015-06-09
dc.identifierPromoción del Turismo Internacional, la Inversión Extranjera y las Exportaciones No Tradicionales de Colombia. PROEXPORT. En www.proexport.com.co
dc.identifierAsociación Hortofrutícola de Colombia. ASOHOFRUCOL. En www.asohofrucol.gov.co.
dc.identifierRed de Información y Comunicación Estratégica del Sector Agropecuario. www.Agronet.gov.co
dc.identifierDepartamento Administrativo Nacional de Estadística. www.dane.gov.co
dc.identifierDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia. www.dian.gov.co
dc.identifierEstadísticas del Comercio para el Desarrollo Internacional de las Empresas. www.Trademap.org
dc.identifierOrganización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. En www.faostat.fao.org
dc.identifierMinisterio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. www.mincomercio.gov.co
dc.identifierCanadian Food Inspection Agency. En www.inspection.gc.ca
dc.identifierUnited States Department of Agriculture. Animal and Plant Health Inspection Service. En https://epermits.aphis.usda.gov
dc.identifierAgriculture and Agri-Food Canada. En www.agr.gc.ca
dc.identifierUnited States Department of Agriculture. Agricultural Marketing Service. En www.ams.usda.gov
dc.identifierTerminal Markets in USA. www.terminalmarkets.com
dc.identifierUniversity of Georgia. College of Agricultural and Environmental Sciences. Commercial Squash Production. www.caes.uga.edu
dc.identifierMarketing and Selling to US Importers. www.warrenbyrdonline.com/list-of-importers
dc.identifierUnited States International Trade Commission. www.dataweb.usitc.gov
dc.identifierFruit and Vegetables Market News. www.marketnews.usda.gov/portal/fv
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/16503
dc.identifier260670
dc.identifierTE07435
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3475731
dc.description.abstractEste plan busca presentar y desarrollar las variables importantes a ser consideradas al momento de evaluar la opción de entrar en mercados de otros países. Bajo el modelo de construcción de un plan exportador, VEGAFRUIT S.A.S, busca seleccionar un producto en fresco para un mercado externo, que le permita enfocar su inicio de operaciones con enfoque exclusivo en el sector exportador. Particularmente para las empresas del sector agrícola, se cuentan con unas importantes ventajas comparativas (clima, disponibilidad de tierras, riego), que permiten mantener ofertas permanentes de producto, frente a otros países localizados fuera del trópico. Es cierto que no contamos con la mejor infraestructura (vías, puertos, etc.) pero existen posibilidades reales de salida de productos a mercados referenciados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresas
dc.subjectPromoción del comercio exterior -- Empresas -- Colombia
dc.subjectMercado de exportación -- Colombia
dc.titlePlan Exportador VEGAFRUIT S.A.S.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución