dc.contributorLadino Ladino, Richard John
dc.date.accessioned2017-03-06T21:51:30Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:14:16Z
dc.date.available2017-03-06T21:51:30Z
dc.date.available2022-09-23T14:14:16Z
dc.date.created2017-03-06T21:51:30Z
dc.date.issued2017-03-06
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/29899
dc.identifier263656
dc.identifierTE08944
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3475425
dc.description.abstract​La educación a la primera infancia en Colombia se ha caracterizado por ser informal, no muy compleja y poco profunda aun cuando el Ministerio de educación y para nuestro caso en concreto la Secretaria de Integración Social, se han puesto en la tarea de regular la prestación del servicio con la creación de lineamientos y estándares de calidad de tal forma que quien no cumpla con los rigurosos seguimientos podría verse en la obligación de cerrar el establecimiento. Para los jardines infantiles el reto institucional no radica en el mejoramiento continuo de sus procesos si no única y exclusivamente en el cuidado y mantenimiento del menor, desconociendo procesos importantes como son el administrativo y el de talento humano y dejando de lado la posibilidad del mejoramiento o de certificarse bajo un sistema de calidad. Por lo anterior, con el objetivo de obtener un mejoramiento continuo en el Centro de Educación Infantil El Árbol Mágico y dar un paso más para lograr la certificación REI ante la Secretaría de Integración Social, decidimos con base en los instrumentos de análisis utilizados diseñar e implementar un plan de mejoramiento del Proceso del Talento Humano en todas sus etapas para la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectIntegración social
dc.subjectEducación -- Currículo
dc.titlePlan de mejoramiento estratégico del Centro de Educación Infantil El Árbol Mágico
dc.typebachelorThesis


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