dc.contributorChavarro Miranda, Fernando
dc.date.accessioned2015-04-13T20:30:28Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:14:15Z
dc.date.available2015-04-13T20:30:28Z
dc.date.available2022-09-23T14:14:15Z
dc.date.created2015-04-13T20:30:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/15584
dc.identifier260361
dc.identifierTE07260
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3475419
dc.description.abstractEl presente documento es un plan de negocios, que tiene como objetivo exponer la creación y evaluación de viabilidad de una nueva empresa: Bookalia la cual ofrecerá el servicio de acceso a conocimiento, la cultura y educación a través de la venta y el intercambio de libros a estudiantes universitarios de pregrado, por medio de las tecnologías de la información y el comercio electrónico, con un portal Web y un portal móvil donde los clientes podrán poner en venta los libros de segunda mano que ya no utilizan y buscar los libros que necesiten adquirir para el semestre o si lo prefieren intercambiar sus libros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectEmprendimiento -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan de Negocios bookalia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución