dc.date.accessioned2015-02-02T10:12:51Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:13:11Z
dc.date.available2015-02-02T10:12:51Z
dc.date.available2022-09-23T14:13:11Z
dc.date.created2015-02-02T10:12:51Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/746
dc.identifierhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/746/828
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/14930
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3475129
dc.description.abstract Se presenta un estudio de experiencias curriculares de tres programas académicos de la Universidad de Antioquia, Colombia, en las que se buscan elementos para analizar e interpretar los desarrollos sobre pertinencia curricular. Los programas académicos seleccionados para el referente empírico son: Trabajo Social, Ingeniería Sanitaria y Nutrición y Dietética. El eje nodal de este trabajo se centra en lo relacionado con la construcción de un concepto de pertinencia y con el objetivo de identificar y caracterizar las dinámicas de pertinencia relacionadas con los programas en mención.
dc.description.abstractThe article describes a study of the curricular experiences of three academic programs at the Universidad de Antioquia in Colombia. Elements of these programs are singled out to analyze and interpret the development of curricular relevance.The academic programs selected for the empirical reference are: Social Work, Sanitary Engineering and Nutrition and Diet. The crux of this study centers on aspects related to building a concept of relevance, and the objective is to identify and characterize the dynamics of relevance related to the programs in question.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherDirección de Publicaciones
dc.relationEducación y Educadores Vol. 12, No 1 (2008) p. 11-27
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
dc.subjectInvestigación sobre el currículo
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectColombia
dc.titleLa pertinencia curricular: un estudio en tres programas universitarios
dc.typearticle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución