dc.date.accessioned2015-02-02T10:11:25Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:12:41Z
dc.date.available2015-02-02T10:11:25Z
dc.date.available2022-09-23T14:12:41Z
dc.date.created2015-02-02T10:11:25Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/515
dc.identifierhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/515/1602
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/14732
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3474978
dc.description.abstractSe presenta una breve reseña histórica de la investigación-acción, poniendo énfasis en su finalidad práctica. El conocimiento que genera este método nace en la actividad educativa y se revierte en ella; por lo tanto, es una estrategia adecuada para mejorar la acción educativa y lograr el perfeccionamiento profesional de quienes la realizan.
dc.description.abstractThe article presents a brief hístorical account of action research, emphasizing its pragmatic purpose. The knowledge generated by this method stems from the educational practice and goes back to it. Therefore, this is an appropriate strategy to improve the educational action and thus achieve the professional perfecting of those that accomplish it.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherDirección de Publicaciones
dc.relationEducación y Educadores Vol. 5 (2002) p. 113-125
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
dc.subjectInvestigación-acción
dc.subjectDesarrollo profesional
dc.subjectConocimiento práctico
dc.subjectJohn Elliott
dc.subjectFormación de profesores
dc.titleInvestigación-Acción y desarrollo profesional
dc.typearticle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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