dc.contributorCañavera Gómez, Harold Yecid
dc.date.accessioned2014-11-06T15:49:55Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:12:23Z
dc.date.available2014-11-06T15:49:55Z
dc.date.available2022-09-23T14:12:23Z
dc.date.created2014-11-06T15:49:55Z
dc.date.issued2014-11-06
dc.identifierMinisterio de Educación (2010). Evaluación censal Perú. Lima. Educación Intercultural Bilingüe
dc.identifierSánchez, C. y Maldonado, M. (2008). Comprensión en lectura y metacognición en jóvenes. Bogotá. Gimnasio Los Robles
dc.identifierMoreno, A. (2010). La mejora de la comprensión lectora. http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/154/II.2.sanz2.pdf
dc.identifierGutiérrez, C y SALMERÓN, H. (2012). La mejora de la comprensión lectora. Universidad de Granada.
dc.identifierBLYTHE, T. y PERKINS, D. (1999). «Comprender la comprensión ». Buenos Aires, Paidos. Dirección web: http://formacion.crea.ceibal.edu.uy/aula/archivos/repositorio//
dc.identifierMORENO, J. (2011) Comprensión y prácticas lectoras. Dirección web: http://comunidad.udistrital.edu.co/flrodriguezh/files/2011/12/Pr%C3%A1cticas-lectoras.pdf
dc.identifierMONROY, J. y GÓMEZ, B. (2009). Comprensión Lectora. Ciudad de México. Dirección web: http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pid= khemais_jouini@yahoo.es
dc.identifierMinisterio de Educación (2010). Evaluación censal Perú. Lima. Educación Intercultural Bilingüe.
dc.identifierSánchez, C. y Maldonado, M. (2008). Comprensión en lectura y metacognición en jóvenes. Bogotá. Gimnasio Los Robles.
dc.identifierMoreno, A. (2010). La mejora de la comprensión lectora. http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/154/II.2.sanz2.pdf
dc.identifierGutiérrez, C y SALMERÓN, H. (2012). La mejora de la comprensión lectora. Universidad de Granada.
dc.identifierBLYTHE, T. y PERKINS, D. (1999). «Comprender la comprensión ». Buenos Aires, Paidos. Dirección web: http://formacion.crea.ceibal.edu.uy/aula/archivos/repositorio//
dc.identifierMORENO, J. (2011) Comprensión y prácticas lectoras. Dirección web: http://comunidad.udistrital.edu.co/flrodriguezh/files/2011/12/Pr%C3%A1cticas-lectoras.pdf
dc.identifierMONROY, J. y GÓMEZ, B. (2009). Comprensión Lectora. Ciudad de México. Dirección web: http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pid=
dc.identifierkhemais_jouini@yahoo.es
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/12365
dc.identifier259949
dc.identifierTE06933
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3474888
dc.description.abstractEn el Colegio Luis López de Mesa, ubicado en el Corregimiento El Centro de Ecopetrol y bajo la orientación de ASPAEN, se adelantó una investigación en acción educativa, cuyo objetivo era el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado. Para el fortalecimiento del tema se diseñaron y aplicaron estrategias pedagógicas enmarcadas en la investigación acción educativa. Durante el proceso, se pudieron observar logros significativos, lo mismo que al final del mismo. Se hace necesario darle continuidad a estas estrategias para observar la consecución de logros y hábitos en la población objeto de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLectura -- Escuelas -- Colombia
dc.subjectInvestigación sobre la lectura -- Escuelas
dc.subjectLectura oral -- Escuelas
dc.titleProyecto de investigación “mejoramiento de la lectura comprensiva en el grado 6° de ASPAEN colegio Luis López de Mesa”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución