dc.contributor | Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia | |
dc.date.accessioned | 2016-11-11T17:10:34Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T14:09:50Z | |
dc.date.available | 2016-11-11T17:10:34Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T14:09:50Z | |
dc.date.created | 2016-11-11T17:10:34Z | |
dc.date.issued | 2016-11-11 | |
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dc.identifier | Ministerio de Educación Nacional (2006). Decreto 3870. Por el cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano en el área de idiomas y establecen las condiciones mínimas de calidad | |
dc.identifier | Ministerio de Educación Nacional (2006). Ley 1064. Por la cual se dictan normas para el apoyo y fortalecimiento de la educación para el trabajo y el desarrollo humano establecida como educación no formal en la Ley General de Educación. | |
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dc.identifier | Presidencia de la República (1994). Decreto 1902. Por el cual se reglamentan los artículos 39 y 190 de la Ley 115 de 1994 sobre Subsidio Familiar para Educación no Formal y Programas de Educación Básica y Media de las Cajas de Compensación Familiar. | |
dc.identifier | Presidencia de la República (1994). Decreto 1902. Por el cual se reglamentan los artículos 39 y 190 de la Ley 115 de 1994 sobre Subsidio Familiar para Educación no Formal y Programas de Educación Básica y Media de las Cajas de Compensación Familiar. | |
dc.identifier | Presidencia de la República (1996). Decreto 114. Por el cual se reglamenta la creación, organización y funcionamiento de programas e instituciones de educación no formal. | |
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dc.identifier | Vera Alejandro (2009). Los jóvenes y la formación para el trabajo en América Latina. Documento de trabajo N°. 25. Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento. Recuperado de: http://www.sence.cl/601/articles-5674_archivo_01.pdf. Consultado el 18 de abril de 2016. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/28272 | |
dc.identifier | 262868 | |
dc.identifier | TE08704 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3474205 | |
dc.description.abstract | Este proyecto recoge las necesidades de los residentes afro y desplazados del barrio Britalia, es así como nace la Fundación Forfuturo como institución educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano, con la intencionalidad de ofrecerles capacitación en gastronomía y belleza enfocados en la cultura, costumbres e identidad afro; programas al alcance de sus capacidades económicas y con los cuales obtendrán el título de Técnico Laboral por competencias en Gastronomía y Técnico Laboral por competencias en cuidado de manos y pies, peluquería y maquillaje, con los cuales podrán acceder a un empleo en el sector y así mejorar su calidad de vida. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Instituciones sociales | |
dc.subject | Trabajo en grupos (Educación) | |
dc.subject | Desarrollo profesional | |
dc.subject | Capacitación de empleados | |
dc.title | Estudio de factibilidad para la creación de una institución educativa para el trabajo y desarrollo humano afro | |
dc.type | bachelorThesis | |