dc.contributor | Ariza Olarte, María Victoria | |
dc.date.accessioned | 2014-09-01T21:51:47Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T14:08:42Z | |
dc.date.available | 2014-09-01T21:51:47Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T14:08:42Z | |
dc.date.created | 2014-09-01T21:51:47Z | |
dc.date.issued | 2014-09-01 | |
dc.identifier | BIANDEZ Julia “Investigación-acción, un reto para el profesorado” | |
dc.identifier | CABRERA MOTA Ana Victoria PDF “La Timidez Infantil” Granada Marzo
2009 | |
dc.identifier | DAFOUZ MILNE Emma y LLINARES GARCÍA Ana, ensayo sobre “Enseñanza
del Inglés como segunda lengua” Julio 2011 | |
dc.identifier | FERNÁNDEZ B José Alberto “ Enseñanza del Inglés a través de cuentos”
No 1 Diciembre de 2007 | |
dc.identifier | MOYA G Arsenio Jesús y María del C “El proceso de interlengua en el
aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas” Revista
electrónica Internacional ISSN 1576 – 7809 Nº 11, PRIMAVERA 2004 | |
dc.identifier | MUÑOZ Ana Patricia “Metodología para lenguas extranjeras. Hacía una
perspectiva crítica Revista Universidad EAFIT vol 46 No 159 2010 pp 71- 85 | |
dc.identifier | RUBIO OSUMA María del Carmen, Factores que intervienen en el
aprendizaje de una lengua extranjera. Granada Septiembre 11. | |
dc.identifier | (Arsenio Jesús Moya Guijarro y María Jesús 2004) | |
dc.identifier | 6 canciones para aprender inglés para niños y no tan niños. (s.f.). Recuperado el 25 de 05 de 2014,
de aprende inglés sila: • http://aprendeinglessila.com/2013/01/canciones-paraaprender-ingles-para-ninos-y-no-tan-ninos-2/ | |
dc.identifier | http://www.wordreference.com/definicion/sintaxis | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/11677 | |
dc.identifier | 259705 | |
dc.identifier | TE06761 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3473879 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tuvo como objetivo principal lograr que los niños de primer grado utilizaran el Inglés de una manera segura y acertada utilizando los comandos y los vocabularios aprendidos en clase, propios de su grado y de su edad en los diferentes contextos. El desarrollo de esta investigación se basó en la aplicación de herramientas que permitieron conocer el sentir de los estudiantes en la adquisición de este nuevo idioma y la aplicación de estrategias que le diera la seguridad y la autoconfianza que les permitiera usarlo de una manera segura con sus amigos en los diferentes contextos, donde se ponía en práctica sus conocimientos y la adquisición de los comandos y los vocabularios adquiridos, practicados y trabajados en clase. Se pensó, se propuso y trabajó en diferentes estrategias que le ayudaban a los niños a sentirse confiados a la hora de usar este idioma diferente de su lengua materna en los diálogos con sus compañeros y algunos profesores, en los diferentes contextos, donde ellos mostraban el interés por desarrollar cada una de ellas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Inglés -- Enseñanza -- Colombia | |
dc.subject | Inglés básico -- Enseñanza | |
dc.subject | Educación preescolar -- Ingles -- Colombia | |
dc.title | El uso del inglés en niños de primer grado de una forma segura y acertada en diferentes contextos educativos de su vida escolar. | |
dc.type | bachelorThesis | |