dc.contributorAnzelin Zuluaga, Ingrid Carolina
dc.date.accessioned2015-01-22T16:17:40Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:08:33Z
dc.date.available2015-01-22T16:17:40Z
dc.date.available2022-09-23T14:08:33Z
dc.date.created2015-01-22T16:17:40Z
dc.date.issued2015-01-22
dc.identifierTroncoso, M. V., & del Cerro, M. M. (2005). Síndrome de Down: Lectura y Escritura. Cantabria, España: Fundación Iberoamericana Down 21.
dc.identifierRuiz Rodríguez, E. (2012). Programación Educativa para Escolares con Síndrome de Down. España: Fundación Iberoamericana Down 21
dc.identifierAbdelilah-Bauer, B. (2007). El Desafío del Bilingüismo. Madrid, España: Morata.
dc.identifierAl Harrasi, K. T. (2014). Using "Total Physical Response" With Young Learners in Oman. Childhood Education , 36-42.
dc.identifierBárcena, E., & Read, T. (2003). Los Sistemas de Enseñanza de Inglés para Fines Específicos Basados en el Aprendiente. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 6(2), 41-54. Recuperado de http://search.proquest.com/docview/1114147896?accountid=45375
dc.identifierAnónimo. (20 de Septiembre de 2012). Sobre la Corporación. Corporación Síndrome de Down. Retrieved 25 de Septiembre de 2014 from www.corporacionsindromededown.org: http://corporacionsindromededown.org/portal/quienes-somos-2/
dc.identifierAnónimo. (15 de Mayo de 2014). Apoyo en la Etapa Escolar. Corporación Sindrome de Down. Retrieved 25 de Septiembre de 2014 from www.corporacionsindromededown.org: http://corporacionsindromededown.org/portal/wpcontent/uploads/2013/06/presentacion-iar.pdf
dc.identifierAnónimo. (15 Mayo de 2014). Apoyo en la Etapa Adulta. Corporacion Síndrome de Down. Retrieved 25 de Septiembre de 2014 from www.corporacionsindromededown.org: http://corporacionsindromededown.org/portal/wpcontent/uploads/2013/06/Presentacion_Programa_de_Apoyos_en_la_etapa_adulta.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/13002
dc.identifier260156
dc.identifierTE07121
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3473852
dc.description.abstractEl presente documento habla de la importancia de desarrollar una estrategia pedagógica para la enseñanza de una lengua extranjera, como lo es el inglés, dirigida a niños con discapacidad intelectual en procesos de inclusión al aula regular. La realización de este trabajo nace de la necesidad de proporcionar calidad en la enseñanza de una lengua extranjera a esta población. Este trabajo se realizó inicialmente con una serie de entrevistas a expertos en temas de educación inclusiva y bilingüismo, que sirvieron para encaminar el material que se quería realizar. Para ello se partió de la estrategia pedagógica propuesta por Troncoso y del Cerro, que busca enseñar a niños con discapacidad intelectual, por síndrome de down a leer y a escribir. También se tuvo en cuenta lo que propone Emilio Ruiz Rodríguez sobre la necesidad de las instituciones de diseñar estrategias y/o materiales, para que el estudiante con discapacidad intelectual logre el éxito académico. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/13003
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación primaria -- Enseñanza -- Inglés
dc.subjectPedagogía -- Inglés
dc.subjectLenguaje y lenguas -- Inglés -- Enseñanza -- Colombia
dc.titleEnglish magic box : Trip to the pirate island
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución