dc.contributorSegovia Cifuentes, Yasbley
dc.date.accessioned2013-12-16T17:27:36Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:07:25Z
dc.date.available2013-12-16T17:27:36Z
dc.date.available2022-09-23T14:07:25Z
dc.date.created2013-12-16T17:27:36Z
dc.date.issued2013-12-16
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/9362
dc.identifier254611
dc.identifierTE05915
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3473726
dc.description.abstractReconociendo que las Tecnologías de la Información y la Comunicación “TIC” tienen repercusiones en el mejoramiento de la educación, el Instituto ICSEF quiere promover en sus docentes la incorporación de las TIC en sus estrategias de enseñanza. Para esto, diseñó una propuesta de un ambiente de formación que cualificara a los docentes en la integración de las TIC, el cual partió de la identificación de diferentes modelos de estándares, así como el reconocimiento de actitudes, usos e intereses de formación de los docentes. Luego, se diseñó una estrategia de apropiación pedagógica para los docentes, cuyo propósito era desarrollar una estrategia de enseñanza donde se evidenciara la integración de las TIC y el desarrollo de la competencia propuesta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.publisherMaestría en Informática Educativa
dc.publisherCentro de Tecnologías para la Academia
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas tecnologías -- Educación -- Colombia
dc.subjectTecnología -- Innovaciones -- Educación -- Colombia
dc.subjectTics -- Tecnología -- Educación
dc.titleFormación docente para la integración pedagógica de las Tic, en el instituto de educación superior ICSEF.
dc.typemasterThesis


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